Reloj de Velador con Proyección HSD1136A-Blanco
  • Reloj de Velador con Proyección HSD1136A-Blanco
  • Reloj de Velador con Proyección HSD1136A-Blanco

Reloj de Velador con Proyección HSD1136A-Blanco

0,00 CLP
Impuestos incluidos

Tono de alerta sutil y agradable. Despierte suavemente de su descanso en vez de despertar con una alarma brusca. Posee una pantalla retroiluminada LED que muestra la hora, fecha y temperatura ambiente. Incluye 16 canciones clásicas y famosas.  Cuando la alarma se apaga cada mañana, la hora se proyecta en la superficie. Su pantalla se puede rotar en 90° para evitar que se enfoque en usted. Todo lo que necesita es abrir los ojos y mirar hacia arriba para saber qué hora es. Saludos de cumpleaños preseteados. Energizado con 3 pilas AA o un adaptador de 4.5v DC (No incluido).

Cantidad
Hay Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Reloj alarma de diseño elegante y futurista con proyector LED. Dale un toque futurista a tu dormitorio.

Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos productos y marcas contamos con los mejores gadgets televisores y accesorios de tecnología. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones vive la experiencia de comprar de forma segura cómoda y rápida.

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica nos encontramos en Argentina Venezuela Colombia México Perú Chile y Panamá llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa juguetes accesorios muebles para el hogar calzado lo último en tecnología artículos deportivos y mucho más siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

45 Artículos