Escáner Digital Jetion JT-DBG015-Negro
  • Escáner Digital Jetion JT-DBG015-Negro
  • Escáner Digital Jetion JT-DBG015-Negro

Escáner Digital Jetion JT-DBG015-Negro

99.990,00 CLP
Impuestos incluidos
ul> Multi-función. Conexión USB. Resolución 2592 x 1944. Corrección automática.
Cantidad
Hay Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Con el pasar del tiempo las personas se han interesado cada vez más por la tecnología y por la interacción que puedan tener con sus dispositivos electrónicos. Realmente en poco tiempo se ha hecho prácticamente indispensable tener a la mano la mejor tecnología que nos facilite las tareas diarias y nos hagan la vida mucho más fácil. o Jetion trae para ti este increíble escáner digital especialmente fabricado para usuarios de notebook o para quienes prefieren equipos que no ocupen mucho espacio. Posee un diseño compacto y ligero que te permitirá tener una mayor portabilidad y un mayor orden en tu escritorio. Su tamaño no compromete su resolución este escáner digital Jetion JT-DBG015 te brindará la mejor calidad de imagen gracias a su resolución de 2592 x 1944 a color de 24 bits. o Realmente estarás súper satisfecho con el trabajo que realizará el dispositivo. Podrás usarlo en cualquier parte con su cable USB además incluye un software con el que podrás organizar tus documentos archivos y fotos. Este artículo realmenente satisfacerá todas tus necesidades te hará ahorrar tiempo y te brindará la mayor comodidad de transporte a la hora de viajar o querer trasladarte.

Disfruta de este asombroso escáner digital Jetion JT-DBG015. Una herramienta de gran calidad que te ofrecerá una solución ideal a tus requerimientos. Cuenta con cámara de vigilancia externa al igual que una interface amigable que definitivamente facilitará su uso.

99 Artículos